miércoles, 18 de abril de 2007

Masacre en Virginia


Como ya se habrán enterado esta persona Cho Seung-Hui mato a 32 personas en la universidad en que cursaba el día 16 de abril del 2007, esta persona 5 días antes de hacer la masacre en la universidad de Virginia, fue y compro un arma 9mm y pago con su tarjeta de crédito, incluso ahí traía en su pantalón el recibo de la compra del arma, eso quiere decir que era legalmente residente de los estados unidos.
Cho Seung-Hui estuvo disparando con dos armas de mano una 9mm y la otra calibre .22
Según comentan el era muy solitario y según algunos papeles que han encontrado de Cho Seung-Hui odiaba a los “niños ricos”, sus vecinos comentaron que en su tiempo libre siempre jugaba baloncesto el solo, y que si le preguntaban algo no contestaba, siempre andaba solo.
Cho Seung-Hui de 23 años llego de niño a los estados unidos de el sur de korea en 1999.
Fuentes indican Cho Seung-Hui mato a 2 personas en un dormitorio, regreso a su cuarto a recargar su arma y fue ahí donde dejo una nota que decía “Tu causaste esto”. Después fue a los salones que estaban de el otro lado de la universidad y mato a mas de 30 personas que estaban en clases y para terminar se dio un balazo en la cabeza.

No hay comentarios: